Kiko Hernández

Kiko Hernández arranca la cuenta regresiva para su regreso a “Sálvame”

¿Cuál será la fecha elegida?
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 03:00

Tras disfrutar de sus vacaciones de verano, los colaboradores de "Sálvame" van regresando al programa. Según se prevé, la vuelta de Kiko Hernández no debe estar muy lejos de concretarse.

El lunes 19 volvió a la pantalla Jorge Javier Vázquez. Sus compañeros lo recibieron de una forma muy emotiva. Belén Esteban también regresó, pero aún se desconoce la fecha en la que se reincorporará el presentador.

Kiko Hernández sigue disfrutando de sus vacaciones. Fuente: (Instagram)

Kiko Hernández mostró algunas de las actividades que realizó en sus redes sociales durante su receso. Ha disfrutado con amigos de la playa y las barbacoas, así como también momentos con sus hijas que compartió en sus historias de Instagram.

El último posteo del madrileño fue una gran paella a la que parecía estar condimentando. "Arroz para muchooooooosss", publicó junto a la fotografía. Parece que aún sigue relajado y no está pensando en su regreso al programa.

Kiko Hernández se mostró cocinando una espectacular paella. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, con el retorno de todos sus compañeros, se estima que la vuelta de Kiko Hernández a "Sálvame" no está tan lejos como parece. Se espera que sea una temporada con mucho para contar por parte de sus colaboradores.

Más de