JORGE JAVIER VÁZQUEZ

La familia de Jorge Javier Vázquez: desde su madre mediática a su desconocido sobrino

Detalles de su vida privada.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:31

Uno de los grandes amores que tiene Jorge Javier Vázquez en esta vida es su madre, María Morales. A su felicidad, también se suman sus hermanas, Ana y Esther Vázquez, sus cuñados, Eduardo y Carlos, y, como era de esperarse, sus sobrinos. 

Para el comunicador de 52 años, este 2022 fue uno de los años más difíciles. Recientemente, en una entrevista en el plató, respiró hondo y, ante las cámaras, confesó lo duro que es vivir estando “muerto emocionalmente”. De esta revelación, saltaron millones de rumores abocados a su estado de salud, tanto mental como físico. 

Jorge Javier Vázquez, su mamá y sus hermanas. Fuente: (Instagram) 

A pesar de estos duros momentos que está transitando Vásquez, no ha dudado en que una de los mayores placeres es el amor codiciable que tiene para su familia. La madre, la más mediática de entre sus pares, ha protagonizado algunas entrevistas en las que le tocó de lleno hablar sobre su hijo. Aseveró, en una de ellas, que aunque “pide mucho como novio”, lo cual le preocupa, dada su soltería, es un buen hijo, muy trabajador y "buen partido". 

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram) 

Este comentario o pensamiento es replicado por sus hermanas, de las cuales no se sabe mucho. Ana se casó con el entonces administrador de cuentas del presentador y Esther aún trabaja como cajera en Badalona. Asimismo, tiene sobrinos y una especial relación con uno de ellos, de 34 años. Es viajero y recorrió la mitad de la tierra. Además, se dio el lujo de terminar dos carreras y de trabajar. 

Entre los recuerdos de Jorge Javier Vázquez descansa su padre. Falleció a los 59 años, producto de un tumor cerebral que, para el 97, acabó con su vida. Su relación no fue de la mejor; estricto y duro como soldado de guerra, el presentador mencionó en la revista Hola! que, a pesar de que no podía tener charlas con él, jamás guardó rencor en su corazón desde su pronta partida.