REY CARLOS

La nueva polémica que envuelve al Rey Carlos, ¿Meghan Markle tenía razón?

Otra vez en boca de todos.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:03

Desde su ascenso al trono británico, el Rey Carlos ha concentrado la atención del planeta y, en las redes sociales, se acumulan las críticas contra algunas conductas que, por lo menos, resultaron llamativas y se volvieron virales. ¿Meghan Markle tenía razón?

En todo el mundo se comentó la reacción del hijo de la Reina Isabel el día que tuvo que firmar el acta de proclamación en Westminster. Visiblemente molesto, el Rey Carlos se ensució con la pluma y exclamó "¡No puedo soportar esta maldita cosa!", al tiempo que Camilla Parker trató de sacarlo de ese estado de exaltación.  

El Rey Carlos junto a Camilla Parker segundos después de mancharse con la pluma. Fuente: (Instagram)

Anteriormente, dando muestras de un carácter irascible, pidió con muy poca amabilidad que uno de sus ayudantes corriera un tintero de la mesa, como si él no estuviera capacitado para hacerlo.

El nuevo gesto que puso al Rey Carlos en el centro de la polémica

Esta semana, el nuevo Monarca estuvo de nuevo bajo las miradas después de mostrarse en público, agradeciendo a los ciudadanos que se acercaron a darle el último adiós a la Reina Isabel.

Con un talante amistoso, el Rey Carlos estrechó su mano con diferentes personas, a las que incluso les devolvió algunas palabras y gestos de agradecimiento.

Sin embargo, hubo una maniobra que empañó todo. Ocurrió cuando una persona negra quiso tocarlo e inmediatamente el Rey Carlos giró la cabeza y su cuerpo para evitar cualquier tipo de contacto.

No contenta con su primera intención, esta persona insistió y apenas pudo acariciarlo. Estas escenas, que duran pocos segundos, fueron compartidas en las redes sociales y miles de personas comenzaron a acusar al Rey Carlos de ser racista

Este movimiento trajo de nuevo al ruedo una dura acusación que Meghan Markle, la esposa del Príncipe Harry, había lanzado de manera explosiva, ante la prensa estadounidense, al deslizar que dentro de la Corona británica había sentido actitudes racistas. ¿Se habrá referido al Rey Carlos?