PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor, una de las grandes afectadas por la muerte de la Reina Isabel

Siguió todos los movimientos desde el internado.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 01:00

El mundo entero está triste por la muerte de la reina que más tiempo ha estado al frente de una corona, 70 años para ser más exactos. Pero quienes también han expresado su sentir son las instituciones, entre ellas el internado de Gales, quienes además de emitir un mensaje han suspendido algunas actividades. Resulta que tras la muerte de la reina, el UWC Atlantic College, donde además estudia la Princesa Leonor, ha dejado de actualizar los contenidos de su página web y sus redes sociales.

La Princesa Leonor, la hija mayor del Rey Felipe y la Reina Letizia, el pasado 26 de agosto comenzó su segundo curso en esta institución educativa. Unos días más tarde, les llegaba la noticia del fallecimiento de Su Majestad, quienes emitieron un sentido mensaje de condolencias en sus redes: “UWC Atlantic se entristece al enterarse del fallecimiento de Su Majestad la Reina, Isabel II, y le gustaría enviar nuestras más profundas condolencias a la Familia Real en este momento. Su Majestad la Reina ha apoyado a UWC Atlantic como nuestra Patrona y recordamos con cariño su visita al colegio el 30 de abril de 2014”.

La Princesa Leonor en el UWC Atlantic College. Fuente: (Instagram)

El colegio recuerda aquel momento histórico, registros que pasarán a la eternidad. Aquel día, Isabel II recorrió las instalaciones junto a Felipe de Edimburgo, su marido, donde se los vio compartiendo charlas con el equipo directivo y profesores, además de compartir con los alumnos. El matrimonio real era muy cercano y se interesaba por las actividades de la institución, en donde hoy estudia la hija de la realeza española.

En las aulas del internado UWC Atlantic College se han realizado distintos homenajes en los que participaron alumnos y profesores. Y se sumaron al día festivo nacional que había decretado el 19 de septiembre el Rey Carlos III, por las exequias fúnebres de su madre.

UWC Atlantic College. Fuente: (Instagram)

La heredera al Trono de España ha estado al tanto desde el internado de lo que ocurría en el país y de los movimientos de la Familia Real, ya que su familia se había trasladado a Londres para acudir al funeral de la monarca.

Aunque el colegio se sumó al luto, no se han suspendido ni las clases ni las actividades del calendario lectivo. Todo ha continuado con normalidad.

Galería de fotos

Más de