ROCÍO JURADO

La razón por la que Rocío Jurado no terminó su relación con José Ortega Cano

Detalles de por qué la artista no pudo poner un punto final.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 04:00

Desde que se estrenó la serie documental "En el nombre de Rocío", comenzaron a conocerse detalles de la vida privada de Rocío Carrasco, hija de la artista española de renombre mundial. En el último episodio, habló sobre el matrimonio entre su madre Rocío Jurado y quien fue su último esposo, José Ortega Cano.

La heredera de "la más grande" contó cómo fue la relación de la cantante con el torero. Según relata Carrasco, ese matrimonio "no debió de haberse celebrado", dando a entender que su madre no fue muy feliz.

Rocío Carrasco habló sobre el matrimonio entre Rocío Jurado y José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

“El día que ella se casa estábamos dentro de la Yerbabuena, se abrió la puerta del dormitorio de mi madre y cuando la vi vestida de blanco me di el lote de llorar más grande que se ha dado un ser humano”, comenzó el relato.

En ese sentido, Rocío Carrasco profundizó sobre lo ocurrido el día del enlace entre Rocío Jurado y José Ortega Cano: “Yo no quería verla infeliz, no quería verla sufrir, me parecía que no se lo merecía, que era una mujer que lo había dado todo y que no se merecía las situaciones que se generaban”.

Según Rocío Carrasco, Rocío Jurado no era feliz con José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

"Lo han vivido junto conmigo, incluso más que yo. Por situaciones como tales ella decide un día 'no puedo más, me voy a separar'... Se daban situaciones que eran imperdonables y que no se tenían que dar. Ortega Cano no se portó bien con Rocío Jurado que era mi madre. Ha llegado el momento de explicar por qué", apuntó.

En el cuarto capítulo de "En el nombre de Rocío", la colaboradora dio más detalles: "Ella se imaginaba una cosa y luego no fue así. No todo es siempre como una cree, espera o en lo que uno deposita su ilusión... No siempre es lo que uno espera".