ANA OBREGÓN

Los amigos de Ana Obregón preocupados por su estado por el fallecimiento de su padre

Abatida por tres pérdidas en menos de 3 años.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 09:13

Un nuevo golpe pega de lleno la vida de Ana Obregón, quien recientemente acaba de perder a su padre de 96 años. Una ausencia que se sumará a la de su madre e hijo, quienes fallecieron hace dos años atrás. Luego de tres trágicas pérdidas, amigos y demás familiares de la actriz revelan su preocupación. 

Fuentes cercanas a la presentadora española explicaron a los medios de comunicación que su padre se había transformado en un motor para su vida, alguien que la impulsaba a seguir, un apoyo incondicional. 

Ana Obregón, su padre, Antonio García y su madre, Ana María. Fuente: (Instagram).

 

 

Tememos cómo puede responder a este nuevo palo. Ella es muy fuerte, pero son muchas muertes. 

 

En este fatídico tiempo que está tratando de sobrellevar Obregón, sus amigos aseguraron que, de alguna u otra forma, tratan de ayudarla proponiendo planes para que hagan juntos y no dejarla sola para aplacar un poco el vacío por la ausencia de su padre, Antonio García. 

Ana Obregón y su hijo Aless. Fuente: (Instagram).

La desgracia envolvió la vida de Ana en 2018 cuando el cáncer llegó a invadir a su hijo, Álex Lequio, de 27 años. La decisión de retirarse de su trabajo y cuidarlo fue como enfrentó este porrazo. Finalmente, su hijo no logró vencer la enfermedad y pasó a descansar en 2020. Luego, el dolor volvió a tocar su puerta tras la pérdida de su madre en 2021 y al año siguiente, por tercera vez en dos años, pierde a su papá.

Como anteriormente se mencionó por este medio, Ana Obregón había escrito desde su cuenta personal una sentida despedida: "Las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro, papá, que no sé cómo lo voy a hacer... Gracias, papá por tanto. Te quiero infinito. Por favor cuida mucho de mi hijo hasta que llegue. Eternamente juntos. Tu hija Ana".

Más de