SHAKIRA

Shakira rompe el silencio sobre Gerard Piqué: “Son probablemente las horas más oscuras de mi vida”

Una historia de esfuerzos y sacrificios.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 16:46

Shakira, la muchacha conocida por sus canciones profundas y las caderas más movedizas, hoy se encuentra atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Desde su separación, con Gerard Piqué, se ha mantenido hermética con respecto a su vida privada y el dolor que esto le ha generado. Es sabido que el desamor no es una tarea fácil, mucho menos lo debe ser para ella habiendo cobrado tal dimensión mediática.

Luego de unos meses pudo romper el silencio y animarse a dar su primer entrevista, en donde abrió su corazón y compartió lo duro que han sido estos meses para ella, y como la música le había traído luz a su vida. A pesar de su fortaleza y con la mirada puesta en disfrutar del presente, Shakira confesó el dolor que le provocó que su historia de amor no haya funcionado. “Todos pasamos momentos difíciles en la vida, ya sabemos que esto no es precisamente un camino de rosas. Pero lo más importante siempre es confiar en la resiliencia del ser humano, especialmente las mujeres ”.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

La madre de Milán y Sasha afirma tener un objetivo claro: protegerlos. “Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan”, decía. Recordemos que Shakira y Gerard Piqué se encuentran en una etapa de conversaciones para resolver la tenencia de sus hijos. Días atrás se los pudo ver en Barcelona, con sus respectivos abogados, reunidos para intentar llegar a un acuerdo, del cual nada se ha sabido hasta el momento, ya han decidido no dar declaraciones al respecto.

Algo que sí tiene en claro es que desea lo mejor para sus hijos, y que “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos”, comentaba Shakira.

Shakira juntos a sus hijos. Fuente: (Instagram)

La reina de las caderas también se refirió a sus años viviendo en España, y confesó que mudarse a este país había sido una decisión que tomó para poder acompañar a su expareja, uno de los dos debía sacrificarse, y ella priorizó ser una madre presente en la educación de sus hijos. “Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente”, contaba en su entrevista con la revista “ELLE”.

Hoy se encuentra en un momento de su vida en donde prefiere mantener ese equilibrio que ha logrado, y no siente interés, por el momento, de rehacer su vida amorosa. Es que prefiere primero sanar esas heridas que siente en el pecho, seguir dedicando tiempo a sus hijos, su familia y amigos. Shakira, prefirió no referirse puntualmente a lo que provocó en ella que el padre de sus hijos haya rehecho su vida tan pronto con Clara Chía Martí, a quienes se los ha visto disfrutar de un romántico viaje por la ciudad de parisina.

Pero como dice en letra de su canción 'Día de Enero': “Ya vas a ver, como van sanando poco a poco tus heridas, ya vas a ver como va la misma vida a decantar la sal que sobra en el mar”.

 

Otras Noticias