VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica vuelve a su lugar preferido en el mundo tras su alta médica

Sorpresa para sus seguidores.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 11:25

Días después de celebrar su cumpleaños 22, Victoria Federica comenzó a sentirse mal y tuvo que ser trasladada a Madrid por fuertes dolores. Allí tuvo que ser intervenida de urgencia por un diagnóstico de peritonitis.

Sin embargo, parece que la hija de la Infanta Elena ya está más que recuperada. Victoria Federica asistió el pasado domingo al partido que disputaron el Atlético de Madrid y Real Madrid en el Estadio Cívitas Metropolitano.

Victoria Federica vuelve a sorprender siendo tapa de revista. Fuente: (Instagram)

Ahora Victoria Federica vuelve a sorprender. La joven influencer volverá a ser protagonista de una portada de revista. Es la revista ‘Fashion’ la que adelantó la tapa con la joven en sus redes sociales.

“Sale a la venta FASHION octubre y celebramos 10 años de moda y estilo. En portada os traemos a una auténtica estrella en el universo de la moda, @vicmabor. ¿Te lo vas a perder?”, informó la revista en su cuenta de Instagram.

Victoria Federica es protagonista de una portada de revista. Fuente: (Instagram)

De esta forma, la nieta de Juan Carlos I se sigue posicionando como una “it girl”. Sin lugar a dudas, se ganó un importante espacio en el mundo de la moda. Victoria Federica es una referente y es una de las estrellas del ‘front row’ de los desfiles más selectos. 

Victoria Federica ya había participado de otras publicaciones. Su primera portada fue en la revista de moda ‘Elle’. Fue la primera entrevista que concedía, como “una reivindicación personal de su prometedor proyecto vital y la celebración de su valiosa herencia familiar”, según la propia publicación.