TAMARA FALCÓ

¡Confirmado! Tamara Falcó e Iñigo Onieva se casan

Habría una fecha para la boda.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 09:55

Cerca de cumplir dos años de noviazgo, Tamara Falcó anunció que se casa con Iñigo Onieva. La Marquesa de Griñón confirmó la noticia en las redes sociales con una imagen mostrando la alianza de compromiso.

La hija de Isabel Preysler y el fallecido Carlos Falcó mostró su felicidad en su cuenta de Instagram: “Soy muy feliz, en eso se resume…”. “Antes de conocerte, @ionieva, me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado”, aseguró.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva se casan. Fuente: (Instagram).

“¡Que locura! Pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor”, escribió Tamara Falcó profundamente enamorada.

La joven chef hizo una aclaración: “Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo”.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva pasarían por el altar a mediados del 2023. Fuente: (Instagram).

La pareja podría casarse a mediados del próximo año. “Atrás dejo la perfección mundana por una que para mí tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que, aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro”, publicó.

“Gracias por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero, @ionieva”, finalizó el posteo.