AMALIA DE HOLANDA

El gesto de Amalia de Holanda que más cautiva luego de su debut más especial

Se llevó todos los aplausos.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 02:00

Al estilo “low cost”, Amalia de Holanda hizo un debut formidable durante la jornada festiva por el Día del Principe. En compañía de sus padres, los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, lució un vestido color verte bosque que en internet se lo consigue tan solo por 108 euros.

Es un diseño de Asos Design, moldeado con drapeados y cintura cruzada y corpiño fruncido. Catalina Amalia de Orange es fans de la moda de este estilo “al bajo costo”, tal como la princesa Leonor o la infanta Sofía. A este estilo, le sumó algunos elementos como un pequeño bolso de Anna Cecere Bags con cristales de colores que tomo del armario de su madre, Máxima y hasta los zapatos y alguna que otra joya para utilizarlos como pendientes.   

Amalia de Holanda. Fuente: (Instagram) 

Existe, al menos, una pequeña porción de la nueva generación de royal, dispuestos y comprometidos a utilizar la ecología a favor de su entorno. Son gestos que merecen el reconocimiento y que invitan a generar conciencia sobre el impacto ambiental que existe actualmente. La Princesa de Holanda es una de ellas.

Máxima y Amalia de Holanda. Fuente: (Instagram) 

En el marco de celebración de este día, junto a la Princesa Amalia, se encontraba Máxima y su esposo. Ella también participó de la festividad con un look que dejó cautivos a todos. Como se dijo anteriormente en este medio, a diferencia de los años pasados, la Reina Consorte posó luciendo una prenda de tonalidad gris con un chal, como adorno de alto estilo, creado en base a material reciclado, especial para llevar un mensaje auténtico de cuidado ambiental. 

Con este look, la alta costura superó el prototipo real. Y, por supuesto, el detalle indispensable es el Listón de la Orden y la Estrella de la Gran Cruz de la Orden del León de los Países Bajos.