IÑAKI URDANGARIN

El privilegio que mantiene Iñaki Urdangarin pese a no estar más con la Infanta Cristina

Ya no pertenece a la Familia Real, pero goza de un beneficio.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 03:00

Tras la separación y posterior divorcio de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin rehízo su vida con Ainhoa Armentia, quien se volvió su compañera inseparable, y parece que la relación avanza sin contratiempos.

A pesar de no formar parte de la Familia Real, el exduque de Palma sigue gozando de algunos beneficios. Según reveló la revista Semana, Iñaki Urdangarin todavía cuenta con escoltas que velan por seguridad.

Iñaki Urdangarin todavía cuenta con escoltas. Fuente: (Instagram)

Hace unos días, la revista Semana sacó a la luz unas imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia durante una romántica escapada a la isla de Formentera. Allí habrían visto a los escoltas que acompañaban a la pareja.

De acuerdo a lo precisado por la revista Semana, son dos personas las que siguen de cerca al exjugador de balonmano y a su actual pareja, Ainoha Armentia, para asegurarse de que estén protegidos.

Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia en Formentera. Fuente: (Revista Semana)

Desde el Ministerio del Interior han preferido no pronunciarse. Pero el Consejo de Trasparencia pidió información acerca de los costos de la seguridad de Urdangarin y si era pagada con fondos públicos.

Otras Noticias