REY CARLOS

El Rey Carlos ya lo sabe, la fecha especial del momento más esperado

¿Cuándo llegará ese día?
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 02:30

La fecha más anhelada por el Rey Carlos viene firme y a un determinante ritmo luego de siete décadas sin celebración. La planificación de la ceremonia de la coronación lleva su tiempo, y aunque es necesaria e inevitable, no hay apuros en la agenda, tal como mencionaron fuertes cercanas de la Realeza al diario The Sun.

Aunque el luto establecido por la Reina Isabel cesó, la prudencia de Carlos III y de la corona real suma puntos a la sencillez y a un sistema menos estructurado sin faltar a la parafernalia. Por este motivo, previenen que sea el año entrante durante el mes de mayo o junio oportunamente.

Rey Carlos. Fuente: (Es24).

Tras setenta años de reinado por parte de Isabel II, la monarquía de Carlos III debe asemejar el reflejo de una sociedad moderna, de un sistema menos tradicional, y más elocuente con la realidad que viven los ciudadanos. Se trata de brindar una impronta más popular y allegada al pueblo.

Isabel II y el Rey Carlos. Fuente: (Instagram)

De esta manera, la ceremonia deberá cumplir con el esquema pautado desde hace tiempo bajo el código "Operación Spring Tide". A diferencia de su madre, que fue coronada con temprana edad, el heredero de Reino Unido ya cuenta con 73 años encima, el más grande en tomar la Monarquía que, de acuerdo con la tradición, será llevada a cabo por el Arzobispo de Canterbury en la Abadía de Westminster.

Diferentes medios de comunicación han apuntado que el Rey Carlos no goza de la buena predisposición que tenía la Reina Isabel cuando gobernaba. En este enfoque, se espera un gobierno distinto y poco acostumbrado para el Reino Unido.

Más de