IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, su última foto romántica según “Sálvame”

Mucha pasión.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:26

Las candentes imágenes del fin de semana de pasión que Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia pasaron en Formentera han dejado mucha tela y en el plató de "Sálvame" (Telecinco) han intentado recrear cada uno de los momentos de los enamorados. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia llevan más de nueve meses de una relación que ha estremecido a La Zarzuela, al punto de que ha encendido la mecha para el inminente divorcio del exjugador de balonmano con la Infanta Cristina, con la que lleva 24 años de casado. 

Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia, a los besos en la portada de "Lecturas". Fuente: (Twitter).

Después de atravesar una zona de turbulencias con la hija del Rey Juan Carlos, Iñaki Urdangarin parece que ha dejado en claro que su relación con Ainoha Armentia va en serio y por el carril rápido, después de haberse echado una escapada romántica por las Baleares. 

Las fotos de Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia y la recreación de "Sálvame"

Abrazados, tirados en la arena y a los besos dentro del mar fueron algunas de las imágenes que publicaron las revistas "Semana" y "Lecturas", con Iñaki Urdangarin y su novia Ainoha Armentia como protagonistas.

La imagen del beso entre Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia. (Fuente: Telecinco).

En su última emisión, "Sálvame" ha intentado recrear, con mucha astucia, algunas de las escenas más comentadas de la pareja durante la escapada romántica.

Con dos actores, se han repetido los movimientos del exmarido de la Infanta Cristina con su actual ilusión, destacando la fogosidad con la que se han mostrado los tórtolos delante de los turistas y de las miradas indiscretas de los paparazis, que los siguen a donde van.