JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat se enfurece en directo con los colaboradores de Ana Rosa Quintana

A los gritos en el plató.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 15:08

Los ánimos se caldearon en "El Programa de Ana Rosa" (Telecinco) cuando los colaboradores comenzaron a debatir sobre los últimos sucesos de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. Esto hizo que Joaquín Prat se enfureciera en directo

En los últimos días, tanto Shakira como Gerard Piqué tuvieron una serie de audiencias en la que buscaron acercar sus posiciones ante un inminente divorcio, al tiempo que la colombiana enfrentó a un tribunal por la demanda de la Fiscalía de Barcelona, que la acusa de defraudar por 14,5 millones de euros al fisco.

Joaquín Prat intentando reprender a Paloma Barrientos. Fuente: (Telecinco)

Todas estas novedades elevaron la temperatura en el set y los integrantes del panel iniciaron sus descargos casi en simultáneo, sin respetar turnos y superponiendo sus opiniones sobre los demás, ante la mirada de Joaquín Prat.

La furia de Joaquín Prat 

Sentado en el medio del sillón, el presentador perdió la paciencia y les espetó a los demás: "Estáis hablando todos unos por encima de otros y lo hacéis todos los días. Es increíble que no hayáis entendido todavía cómo funciona esto".

Joaquín Prat en el centro de los colaboradores de "El Programa de Ana Rosa". Fuente: (Telecinco)

Visiblemente fastidiado por la situación, Joaquín Prat le apuntó a Paloma Barrientos, la única que desoyó su pedido, con tono de advertencia: "Pero te da igual, ¿verdad? Porque tú has venido a hablar de lo tuyo, a que no se entere el espectador".

Por suerte para el periodista, después de este cruce, poco a poco volvió la normalidad al set y, después de la exposición de Barrientos, la charla entre los colaboradores comenzó a ser más fluida y amena.