JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez y José Antonio Avilés, crónica de un encuentro romántico frustrado

Confesiones inesperadas en el plató de 'Sálvame'.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:06

Jorge Javier Vázquez y José Antonio Avilés protagonizaron un incómodo momento en el plató de 'Sálvame'. Parece que coincidieron en una red social, pero el encuentro romántico se vio frustrado.

El presentador le preguntó a José Antonio Avilés si quiere tener pareja. “No, yo estoy libre. Ahora no quiero tener novio”, explicó el colaborador, visiblemente incómodo en esa situación.

Tras preguntarle cómo le gustan los hombres, Jorge Javier Vázquez confesó que José Antonio Avilés le escribió por Grindr. "Yo tenía la foto de mi torso, previo a las vacaciones, no como ahora, y él me escribió”, lanzó el presentador.

El colaborador se levantó de su silla en señal de incredulidad, mientras esbozaba una sonrisa nerviosa. “No se me veía la cara. Parece que le gustan maduritos”, dijo el presentador, redoblando la apuesta.

Jorge Javier Vázquez protagonizó un divertido momento con José Antonio Avilés. Fuente: (Instagram)

“Suerte que no mandé lo que suelo mandar por Grindr”, respondía José Antonio Avilés, tratando de poner un poco de humor al incómodo momento. “Mando lo que manda todo el mundo ¿Tú qué mandas?”, quiso saber el colaborador.

Jorge Javier Vázquez aseguró que “jamás” ha enviado fotos “de sus cosas más íntimas”. “¿Alguna foto así que anime al otro a quedar?”, siguió indagando el colaborador. “No”, respondió con firmeza el presentador. “¡Pues qué aburrido eres!”, concluyó Avilés.