GERARD PIQUÉ

La decisión de Gerard Piqué luego de la reunión más tensa con Shakira

Clara Chía con los nervios de punta.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 00:30

Nada parece impedir que Gerard Piqué y Clara Chía disfruten abiertamente de su amor desde que se hiciera oficial el noviazgo. En la actualidad se los puede ver disfrutando juntos, dejando atrás aquellos días de jugar a las escondidas para que no exista registro alguno de esta relación.

Al parecer el viaje a París que hizo Gerard Piqué para disfrutar junto a su nueva pareja de unos días impregnados de ternura, amor y cenas románticas, lo han ayudado a sobrellevar la situación que lo tiene en alerta y preocupado con respecto a la tenencia de sus hijos. Hoy, Clara parece ser el consuelo que estaba necesitando, sobre todo luego de la reunión que tuvo con Shakira y sus abogados, de donde no se lo vio salir nada bien, y antes de tiempo.

Gerard Piqué, junto a Milán y Sasha. Fuente: (Instagram)

La cantante colombiana pretende volver a meterse de lleno en su carrera como cantante, la que había postergado durante muchos años para acompañar a su expareja, y padre de sus hijos, en su trayectoria futbolística. Una decisión difícil en aquel momento, de la que no se arrepiente, pero que hoy sí está decidida a retomar. Sin embargo a Piqué no estaría dispuesto a aceptar porque no quiere alejarse de sus hijos.

Milán y Sasha deberían mudarse con su madre a Miami, pero por la agenda apretada del jugador se le complicaría viajar para ver a sus hijos, y esto generaría que no esté de acuerdo con que dejen de vivir en Barcelona. Tampoco se descarta la idea de que pueda mudarse más cerca de ellos y comenzar a jugar en otro club. Esta decisión lo llevaría a alejarse posiblemente de Clara Chía.

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Instagram)

El defensor del Barcelona y la cantante colombiana no han llegado a un acuerdo, pero sí comparten el deseo de no terminar en un  juicio, sino resolverlo de la manera más pacifica posible. Lo cierto es que los chicos han comenzado la escuela y cortar ese proceso en estos momentos no sería beneficioso para ellos.

La que no se siente nada cómoda con la persecución de la prensa es Clara que, luego de regresar de su viaje por la ciudad del amor, se han mostrado imágenes de ambos dentro de un coche, alegres y cariñosos, caminado por las calles. Aturdida por las preguntas de la prensa con respecto a su relación con Piqué, los hijos del jugador, y hasta de Shakira, siempre se mantuvo en silencio, pero con evidencias de incomodidad y nerviosismo.