IÑAKI URDANGARIN

La foto de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia que despeja todas las dudas

Se desvanecen los rumores de crisis.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 08:36

Si había algún motivo para sospechar de una posible crisis entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, ya fue descartado. La pareja avanza de la mejor manera y se muestran muy cariñosos en público.

Los rumores comenzaron cuando, en las últimas semanas, se publicaron fotos en las que se ve al exduque de Palma romper en llanto delante de su nueva pareja. Pero su malestar nada tenía que ver con la relación.

Iñaki Urdangarin intenta rehacer su vida tras los escándalos. Fuente: (Instagram).

Ainhoa Armentia se ha convertido en un pilar fundamental en la vida de Iñaki Urdangarin, quien intenta rehacer su vida tras los escándalos en los que se vio involucrado y la separación de la Infanta Cristina.

El exjugador de balonmano vivió unos días intensos en Formentera junto a su novia. La revista Lecturas publicó una fotografía donde se ve a la pareja besándose apasionadamente, dejando en claro que no existe crisis alguna.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia besándose apasionadamente. Fuente: (Lecturas).

La pareja fue vista varias veces durante las últimas semanas. Estuvieron en las playas de Bidart, luego en el funeral de un amigo común y, días después, en Ginebra. Allí acompañaron a Irene, hija de Iñaki Urdangarin, a su primer día de clases.

De esta forma, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia parecen estar construyendo una sólida relación. El exjugador de balonmano parece estar dejando atrás todos los malos momentos y reconstruyendo su vida.