JULIO IGLESIAS

La historia de la canción de Romeo Santos que descolocó a Julio Iglesias: “Yo soy bien atrevido”

Una anécdota impensada.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:13

La visita de Romeo Santos al programa "El Hormiguero 3.0" (Antena 3) ha lanzado algunas anécdotas sobre "Fórmula Vol.3", que recientemente sacó al mercado. En un mano a mano con Pablo Motosel cantante no ha ahorrado elogios para Rosalía y ha dejado una historia que descolocó a Julio Iglesias

Sentado como el principal invitado, Romeo Santos ha confesado que había conocido a Rosalía cuando no era tan famosa y que es uno de sus fans. "Es muy talentosa y tiene muy bien definido lo que quiere", ha explicado sobre su compañera en la canción "El Pañuelo", que tan bien ha medido en los últimos días en las plataformas de música. 

Romeo Santos durante la entrevista de Pablo Motos. Fuente: (Antena 3)

En otro pasaje de la charla, el rey de la bachata ha contado que grabar con Justin Timberlake ha sido algo impensado: "Sinceramente es algo que aún no me creo. Es algo que empezó en mi cerebro y en mi corazón".

La historia de Romeo Santos sobre la canción que grabó con Julio Iglesias

Uno de los puntos más altos del encuentro (de lo más visto de la noche en la televisión española) se dio cuando Pablo Motos tocó uno de los temas más controvertidos del último disco, "El amigo". "¿Cómo se te ocurrió la idea? ¿Estabas haciendo pis?", lanzó el presentador, que luego siguió bromeando: “Haces la canción con Julio Iglesias, que es la persona que más lo habrá usado de este país”.

Entre risas, el cantante de origen dominicano ha admitido que, cuando le hicieron la propuesta de grabar con Julio Iglesias, él pensó: "Soy bien atrevido", y pidió el teléfono para llamarlo y cambiar los planes. Así surgió la idea de “El amigo”.

Romeo Santos fue entrevistado en "El Hormiguero". Fuente: (Instagram)

"Le dije que tenía otra idea para él, me puse en contacto y me dijo que íbamos a hacer lo que yo quisiera", ha reconocido Romeo Santos, que para el final dejó una anécdota más que divertida.

“Luego hacemos la canción, con temor de si se habrá dado cuenta de la analogía. Me tomé el atrevimiento de escribir la canción y de enviársela a ver si se daba cuenta. Grabamos la canción, Julio no dice nada y, luego de la filmación del video, me dijo: ‘Te tengo una pregunta: ¿le has hecho una canción?’”, remató, para darle contexto a la relación que ha montado con Julio Iglesias.