SHAKIRA

Los sacrificios que tuvo que hacer Shakira por el amor de Gerard Piqué

La enorme tarea que tienen juntos.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 18:13

Shakira hizo pública la ruptura con su expareja en una primer entrevista, luego de haberse separado. La cantante dio a conocer detalles de todo lo que había hecho por amor, como la postergación de su carrera artística para acompañar al padre de sus hijos, Gerard Piqué.

La colombiana Shakira confesó a la revista “ELLE” estar atravesando las horas más oscuras de su vida y al mismo tiempo asegura: "Todos pasamos por momentos difíciles en la vida pero lo más importante es confiar en la resiliencia del ser humano, sobre todo de nosotras las mujeres. Cada cual tiene que seguir su camino. Mi máximo sueño es ver a mis hijos crecer y felices y realizados".

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

La cantante cuenta que apoyó a Gerard Piqué mudándose a España, llevándola a abandonar su carrera que se desarrollaba íntegramente en Estados Unidos y explicó: "Uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo y fue un acto de amor. Gracias a eso mis hijos pudieron tener una mamá presente".

"Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarle y eso fue un acto de amor".

A pesar de la dura situación por la que se encuentra atravesando producto de la separación, comparte que "independientemente cómo se siente como expareja", Piqué es el padre de sus hijos, Milán y Sasha, y queda la enorme tarea de educarlos entre ambos.

Shakira. Fuente: (Instagram)

La artista de Barranquilla hizo un especial pedido a los medios de comunicación para mantener a salvo su vida privada y solicitó un poco de espacio. Esto surge luego de las declaraciones de la periodista Milagros Martín- Lunas Gorriti, quien expresó: "No me gusta usar la palabra sacrificio. Veo en la entrevista que está preparando el terreno para decirle a los paparazzi que no saquen a sus hijos. Dice que cuando tuvo a Milán estaba todo el rato con Milán, y que iba y venía y me llevaba al niño a todos los sitios y en el 2014 cuando comienza en el colegio se asienta en España".