PALOMA BARRIENTOS

Paloma Barrientos desvela el complicado problema que enfrenta la Infanta Cristina

Reveló secretos desconocidos de la hermana del Rey Felipe.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 04:00

Paloma Barrientos presentó su libro sobre la Infanta Cristina en la crónica rosa de “Es la mañana de Federico”. La periodista reveló algunos secretos que pocos conocían de la hermana del Rey Felipe.

La figura de la Infanta Cristina siempre dio mucho que hablar. Por eso, en su libro “Los secretos de la infanta”, la periodista habló sobre los detalles de la vida privada de la hija del Rey Emérito Juan Carlos I y Doña Sofía.

Paloma Barrientos aseguró que la Infanta Cristina tuvo “varios” novios antes de contraer matrimonio. "Primero un regatista, Fernando León, con el que navegaba e hicieron un viaje a Santander donde estuvieron de madrugada de bares. Y después vino Bultó, y esa historia podía haber funcionado”, aseguró.

Sin embargo, la escritora reveló un secreto poco conocido: “La Infanta es muy celosa, él iba a los sitios y las fiestas y era súper atractivo, divertido, y la Infanta se ponía de los nervios. No funcionó y Bultó dejó a la Infanta. Tenía presión por los celos".

"Y luego vino una historia tristísima, la de Jesús Rollán, jugador waterpolo del que se enamoró perdidamente, pero él ya tenía su novia y prefirió ser amigo a ser novio. Él después se metió en el mundo oscuro de las drogas y murió", recordó.

Paloma Barrientos presentó su libro sobre la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram)

Paloma Barrientos recordó que fue Rollán quien "le presentó a Iñaki Urdangarin en Seúl”. “En aquel momento, estaba con Carmen Camí y ya tenían fecha de boda. Pero lo bueno de Carmen es que ella, que trabajaba en el gimnasio, se enamoró del dueño, Javier Pellón, y son absolutamente felices”, detalló.

Según la periodista, la Infanta Cristina "es la más inteligente de la familia”. “Se enfrentó a ellos ya cuando querían que estudiara filosofía y ella quería Ciencias Políticas. Entonces era una universidad antimonárquica y hubo tres profesores que la suspendieron porque era Infanta. Pidió revisión de examen y que se le hiciera oral: eran Torregrossa, Morodo y Verstrynge”, precisó.