SHAKIRA

Shakira recibe la mejor de las noticias luego de vivir sus días más difíciles

¿Doble felicidad?
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 05:30

Por fin llegaron buenas noticias para Shakira. ¡Y esta sí que es de las buenas! Luego de tantos momentos de amarguras para la cantante, sin dudas estos mimos a su carrera artística siempre vienen bien. Seguramente se sigue preguntando qué podría ser eso que la hace tan feliz, y es nada más y nada menos que la nominación a los Latin Grammy, en la categoría “Grabación del Año”.

Tras haber pasado por un tenso encuentro con Gerard Piqué, hace una semana atrás, en un intento por llegar a un acuerdo por la custodia de los hijos que tienen en común, esta maravillosa noticia de los Latin Grammy le ha sentado bien a Shakira. "Gracias por la nominación a los @latingrammys Te felicito Rauw!", publicó la colombiana en sus redes sociales.

Shakira. Fuente: (Instagram)

Es que justamente fue doblemente premiada, por su tema “Te Felicito”, que grabó junto a Rauw Alejandro, con quien seguro esté sentada el próximo 17 de noviembre en Las Vegas, día en que sabremos si la reina de las caderas logra conseguir el premio máximo por el gran éxito de “Te Felicito” a nivel mundial. Y cuando decimos mundial nos referimos a que ha sido la canción más cantada y visualizada en YouTube, con más de 347 millones de visitas.

Muchos compañeros del ámbito musical, y sus más íntimos amigos, le han manifestado su cariño, admiración y alegría por esta nominación en la 23° edición de los Latin Grammy. Entre ellos estuvo Carlos Vives, otro artista colombiano, que declaró: "Sí, definitivamente la sentí triste y está triste, por supuesto. Es difícil además cuando uno tiene una familia tan hermosa", y destacó a Shakira por ser "una amiga fiel, una gran persona, un ser humano hermoso... además de buena artista".

Shakira. Fuente: (Instagram)

Doble premio

Justamente fue nominada por la canción que muchos aseguran tener un doble sentido, haciendo referencia a su expareja, Gerard Piqué. "Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso (...) La gente de dos caras no la soporto; yo que ponía las manos al fuego por ti; me tratas como una más de tus antojos; tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos; los tengo rojos de tanto llorar por ti", cita en una de las estrofas del tema musical de la muchacha de barranquilla.

Si realmente fue inspirada en el desengaño amoroso por el cual atravesó Shakira, entonces obtener el galardón valdría por dos para ella. ¿Qué pensará Piqué de la canción?.

Más de