INFANTA CRISTINA

El efecto que la Infanta Cristina consiguió sin querer en Iñaki Urdangarin

Borrón y cuenta nueva.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 07:00

Desde que la hermana de Felipe VI, la Infanta Cristina, anunciara públicamente que ya nada tenía que ver con Iñaki Urdangarin, la vida de él ha cambiado completamente. A pesar de eso, el exduque se mantiene en el centro de la polémica.

La periodista Pilar Eyre es experta en Casa Real y ha escrito lo siguiente: “Iñaki Urdangarin está al límite, es cierto. Lo que no sufrió en los casi tres años de prisión solitaria, ni en los seis años largos que duró la instrucción del caso Nóos, lo que no imaginaba siquiera que pudiera existir cuando era el chico de oro, lo está´ padeciendo ahora”. Resulta que tiene una nueva pareja, y con ella una nueva vida completamente distinta a la que llevaba junto a la Infanta Cristina.

La Infanta Cristina en sus años de duquesa, junto a Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Luego de que su exmujer contó que no estaban juntos, él se sintió más libre. Iñaki se animó a mostrarse junto a la funcionaria Ainhoa Armentia, con quien mantiene una nueva relación. Al parecer nada le importó y se fueron de vacaciones, y las fotografías no tardaron en salir a la luz para convertirse en noticia. Siempre en el foco de la prensa.

El jugador de balonmano se había visto obligado a retirarse del foco mediático cuando comenzó a atravesar una fuerte depresión. Durante sus años en la corona real española, la Infanta Cristina le ha asegurado una vida llena de lujos, comodidades y los mejores privilegios. Ahora todo ha cambiado, y debe esforzarse para ganarse cualquier cosa que desee. Al parecer, está dispuesto a todo.

Iñaki Urdangarin llorando. Fuente: (Instagram)

Decidió tomarse un vuelo y disfrutar de unas vacaciones en la playa junto a Ainhoa. Allí se lo pudo ver gozando de una nueva vida al dejar atrás su pasado. Hoy está más relajado, sin esconderse y compartiendo unos días con su novia, sin culpas, a sabiendas de que la hermana del Rey Felipe no se sentirá ofendida por tal situación. Sin embargo, algunos expertos en Familia Real creen que la cuñada de la Reina Letizia jamás lo perdonará, solo que ante el público no lo demostrará.

Se ha publicado que la Infanta Cristina, aun separada, ha corrido con los gastos de Iñaki. Lo que todavía no se dio a conocer es si el divorcio fue firmado. Las evidencias de que no siguen juntos son claras y mucho más de que no hay una vuelta atrás. Lo que en cierto momento resultaba imposible para él, por la protección que le representaba su exmujer, hoy ha demostrado estar recuperado.

Iñaki Urdangarin y su nueva novia, Ainhoa Armentia. Fuente: (Instagram)

Según la periodista Pilar, en publicaciones anteriores, expuso que Urdangarin fue muy precipitado: “Con cierta inmadurez emocional y demasiada premura, Iñaki se apresuró a dejar su trabajo en el despacho que tan amablemente lo había acogido para empezar a viajar a Barcelona dejando caer que muy pronto trabajaría en el Barça, presentando ante los fotógrafos grandes sonrisas y aspecto glamuroso. Siempre que tenía ocasión se fotografiaba con los hijos para dejar patente su vinculación familiar”.

La que se ha visto beneficiada con la nueva versión de Iñaki es Ainhoa Armentia, al ver en él la valentía de comenzar una nueva etapa desde cero. Ahora es un hombre libre, sin el control de la Familia Real, donde dejó de pertenecer luego de que se ventilaran sus escándalos legales que perjudicaban la reputación de la corona.