IÑAKI URDANGARIN

El increíble logro de Iñaki Urdangarin y la gran pregunta que se hace el mundo entero

¿Cómo lo hace?
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 03:00

Las idas y vueltas en las vida de Iñaki Urdangarin desde el comienzo del verano han llamado la atención. Después de sus paseos por Bidart, Jaca, Ginebra y Formentera, a donde se lo ha visto acompañando primero a su novia Ainhoa Armentia y a su todavía esposa, la Infanta Cristina.

Tanta opulencia para Iñaki Urdangarinalguien que no presenta ingresos, es al menos curioso después de haber dejado su puesto de trabajo en un estudio de abogados de Vitoria. En su intento por regresar a la vida cotidiana, se entiende su salida ya que en ese sitio conoció a Ainhoa Armentia y decidió dar un paso al costado para no afectarla.

Iñaki Urdangarin junto a la Infanta Cristina en el funeral de Eduardo Roldán, en Jaca. Fuente: (El Heraldo)

Mientras afina su separación definitiva con la Infanta Cristina y luego de haberle confesado a sus amigos que no tiene un duro, muchos se preguntan cómo hizo para sobrevivir en estos últimos meses.

El increíble logro de Iñaki Urdangarin

Con las relaciones reestablecidas con la Infanta Cristina y a pleno con Ainhoa Armentia, Iñaki Urdangarin se pasó buena parte del verano en Bidart, en donde estuvo primero junto a sus hijos y más tarde junto a su novia.

El exjugador de balonmano luego de un regreso por Vitoria, donde vive su madre, se fue en bicicleta a Viladrau, en Girona, a pasar unos días al departamento de su hermana. 

Más tarde, Iñaki Urdangarin se reencontró con la hija del Rey Juan Carlos, en Jaca, para el funeral de su amigo Eduardo Roldán. Posteriormente se fue hasta Ginebra para verse con su pequeña Irene. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, en Formentera. Fuente: (Revista Lecturas)

Ya de nuevo en la rutina, el exolímpico organizó una escapada junto a Ainhoa Armentia por Formentera, en donde se mostró ante los ojos de todos, a los besos y a los abrazos con su novia.

Parece ser demasiado carrete para alguien en el paro. Sin embargo, algunos allegados sostienen que no sería descabellado pensar que la Infanta Cristina esté por detrás de sus finanzas, si se piensa que ella tiene ingresos suculentos por los dos trabajos que desempeña en las fundaciones que conduce. Ahí podría estar el verdadero secreto de este increíble logro de Iñaki Urdangarin