TAMARA FALCÓ

El precioso anillo de compromiso de Tamara Falcó, joya triple con diamante en forma de lágrima

El modelo es único como el estilo de la diseñadora.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 05:00

Tras dos años de noviazgo, Tamara Falcó anunció que se casa con Iñigo Onieva. La Marquesa de Griñón confirmó la noticia con una romántica publicación en Instagram, donde muestra la alianza de compromiso.

La diseñadora presume en la foto una joya que ha dado muchísimo que hablar. Para la propuesta, el empresario eligió un anillo minimalista. El modelo abraza el dedo sin llegar a cerrarse.

Tamara Falcó lució el anillo de compromiso que le dio Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

El anillo de compromiso de Tamara Falcó es un modelo asimétrico con tres diamantes en forma de lágrima. Lo lució en la red social con una impecable manicura. El diseño es tan original como el estilo de la diseñadora. 

“Soy muy feliz, en eso se resume… Antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado”, escribió la joven chef junto a la imagen.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva confirmaron su casamiento. Fuente: (Instagram)

En su cuenta de Instagram, Tamara Falcó pudo mostrar cuán enamorada está: “Escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo”.

“Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero @ionieva”, finalizó el posteo.

Otras Noticias