GEMA ALDON

Gema Aldón y el anuncio que más incomoda a Ana María Aldón y José Ortega Cano

Se profundiza el clima de tensión.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:50

Gema Aldón anunció su participación en el "polideluxe" para destapar toda la verdad sobre la relación de su madre Ana María Aldón y José Ortega Cano. A partir de las 22 horas, la joven estará en el programa de Telecinco.

La hija de Ana María Aldón quiere defender a su madre de los constantes ataques. Hace un tiempo, en el programa "Deluxe" se tensó la relación con los Ortega Cano con mensajes demoledores.

"Estoy cansada de que se siente uno y el otro. Se acabó de hablar mal de mi madre. No te lo voy a permitir ni a ti, ni a nadie de tu familia porque todos tenéis por dónde callar", aseguró en aquel momento.

En este sentido, la joven continuó con su mensaje: "Todos tienen por donde callar, ninguno tiene su pasado tan limpio como para poder juzgar el de los demás. Algunos, incluso, lo tenéis peor que otros. Dicho queda".

Gema Aldón anunció su participación en el "polideluxe". Fuente: (Instagram)

El matrimonio formado por José Ortega Cano y Ana María Aldón está en crisis desde hace un tiempo. Si bien muchos esperan una reconciliación, Gema siempre alentó a su madre para que se separe del diestro.

Otras Noticias