GLORIA CAMILA

Gloria Camila se deshace en elogios por José Fernando: “Tiene un mejor corazón que yo”

Feliz por tener un hermano así.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 08:55

La hija del torero, Ortega Cano, y Rocío Jurado, Gloria Camila, nuevamente se aventuró en un reality show donde los famosos deben encarnar todos los desafíos de una granja, sin lujo ni comodidades. Esta vez la actriz fue noticia tras sincerarse sobre su familia y hablar en especial de su hermano José Fernando, a quien lo considera una mejor persona que ella. 

La concursante de “Pesadilla en El Paraíso” prometió dar que hablar y lo está cumpliendo. En este sentido, al ser consultada por su compañero, el italiano Marcos Ferri, si ella era hija única, Camila le respondió que tenía un hermano. 

Gloria Camila. Fuente: (Instagram) 

Según la actriz, su hermano pequeño tiene todos los genes de su padre, le gusta el fútbol y goza al ser nombrado por el apellido de su padre, el de su madre, ni figura. Por este comentario, recibió muchas críticas. 

Agregó además que José Fernando está hace 5 años en un centro y que, si todo sale bien, “saldrá el año que viene. Está limpio, muy centrado, es un súper padre”. Entre sus comentarios también mencionó que su hermano es mejor persona que ella y que goza de un “mejor corazón”. 

José Fernando. Fuente: (Instagram) 

La hija adoptiva de Ortega y Rocío es conocida no solo por su participación en series y programas televisivos, sino por su carácter osado y transparente que tiene al enfrentar cada planteo que le hace la vida regularmente. Colombiana de nacimiento e hija adoptada por España, a los once años perdió a su madre. Desde que fue acogida por la cantante y el torero, formalizó un lazo muy especial con su nueva familia, en especial con su padre. Además, tiene una hermana por parte de la madre, Rocío Carrasco. 

Otras Noticias