IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y la reunión urgente con su hijo Pablo tras su más grande error

Algo más que buenos consejos.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:33

Las visitas de Iñaki Urdangarin a su hijo Pablo Urdangarin han sido frecuentes, como también su asistencia en la campaña de Barça Athletic. Esta semana el exDuque de Palma apareció de nuevo por Barcelona y se reunió con algunos jugadores, en una reunión privada previa al partido del jueves.

Después de recorrer Formentera junto a su novia Ainhoa Armentia y de pasarse un fin de semana a puros besos y bajo el sol, Iñaki Urdangarin ha dejado Vitoria para viajar hasta la ciudad en la que está radicado Pablo Urdangarin, que juega en el segundo equipo del club en el que brilló su padre. 

Pablo Urdangarin tiene 21 años y juega en Barça Athletic. Fuente: (Instagram)

Poco antes de las 20, junto a Pablo Urdangarin y dos amigos, el excampeón olímpico ingreso a una reunión privada de jugadores, en donde compartieron la cena y una extensa y enriquecedora charla deportiva. Allí abundaron los consejos de un experimentado Iñaki Urdangarin

¿Reunión urgente tras el error de Pablo Urdangarin?

La participación de Iñaki Urdangarin en el encuentro no tuvo nada que ver con el FC Barcelona, ya que se trató de un evento privado la noche antes de un juego. Pese a que el todavía marido de la Infanta Cristina ha intentado conseguir un trabajo dentro de la estructura técnica y deportiva del club, no lo ha conseguido.

Iñaki Urdangarin acostumbra a acompañar a su hijo Pablo Urdangarin en los partidos de Barça Athletic. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, muchos especulan que la visita urgente pudo haberse debido a un incidente de juego que tuvo a Pablo Urdangarin en el centro de los comentarios. Ocurrió cuando Barça Athletic enfrentaba al Fertiberia Puerto Sagunto por la primera jornada de la División de Honor Plata de balonmano. El nieto del Rey Juan Carlos tomó el balón y se abrió camino para anotar un gol. Pero la maniobra salió mal, su tiro impactó en el hombro del portero y la jugada quedó invalidada.

Para Iñaki Urdangarin hay pocas cosas más placenteras que estar al lado de su hijo y rodeado de jugadores de balonmano, por lo que se espera verlo en los dos juegos que Barça Athletic tiene previstos esta semana en la capital de Catalunya.