JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat abandona “Ya Es mediodía”, la llamada que sorprendió a todos

Problemas inesperados.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 15:34

A Joaquín Prat los problemas familiares le han complicado la semana más de la cuenta. Después de que su hermano, Federido Prat, contara en televisión que no tiene una buena relación con los suyos, una llamada hizo que el presentador deje el plató en medio del “Ya es mediodía" (Telecinco).

Con el acompañamiento de sus colaboradores, Joaquín Prat ha podido sobrellevar ese mal momento, aunque no se han revelado las razones que lo movilizaron al sonar de su móvil, dispositivo que suele apagarse cuando se ingresa a un set de grabación.  

Joaquín Prat reemplaza a Ana Rosa Quintana en el plató de Telecinco. Fuente: (Telecinco)

Hace unos días, su hermana, Andrea Prat, escribió en las redes sociales un comunicado en el que se refería a su hermano Federico. "Es y ha sido siempre querido en casa: educado, sensible, cariñoso y, desgraciadamente, también un adicto. Hay circunstancias en la vida que ni siquiera el cariño de la familia o de la pareja, le salvan del infierno en el que está metido", aseguró la mujer de 35 años.

Joaquín Prat, que cumple los roles de reemplazante de Ana Rosa Quintana, se mostraba el jueves pendiente de su teléfono, durante los primeros minuto al aire de "Ya es mediodía" (Telecinco).

Joaquín Quintana es el presentador de "Ya es mediodía". Fuente: (Telecinco)

Nada hacía pensar que, durante el segmento "Fresh", el presentador le pidió a sus compañeros que no detuvieran el programa, pero que él debía ausentarse. "Perdonadme un segundo, tengo un asunto que atender, seguid a lo vuestro. Esto es lo que hay", anticipó Joaquín Prat antes de levantarse y salir del plató.

Más de