JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias cumple 79 años y lo hace con humor: “Han dicho que estoy muerto”

¿Cómo fue su respuesta ante los diversos rumores?
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:51

Este 23 de septiembre cumple años Julio Iglesias. 79 vueltas al sol trazadas por grandes éxitos y nuevos proyectos que quiere cumplir. Su humor se asemeja al de un niño sonriente frente a un juguete complaciente. Algo así como si de favores se tratara, él artista da un paso al frente y devuelve un poco de todo lo recibido con sus mejores caras. 

Por su rotundo y trascendental puesta en escena, el cantante se transformó en un icono para España y el mundo. Goza de haber vendido más de 300 millones de discos, entonados en 14 idiomas. Récord es una palabra sinónimo de su trayectoria. 

Julio Iglesias. Fuente: (Instagram) 

Iglesias tiene muchas ganas de volver a los estudios y grabar. Hace tiempo lleva alejado de lo mediático y “escondido” en Punta Cana junto a toda su familia. Esta estancia, lejos de las cámaras, ha sido utilizada para dar mañas a las múltiples versiones y rumores respecto a su estado de salud. 

Julio Iglesias. Fuente: (Instagram) 

Sin embargo, frente a esta situación, el artista español aclaró que a pesar de que dijeron que estaba “muerto, en silla de ruedas y que tenía Alzheimer”, su vida está rodeada de bendiciones y que se encuentra “perfectamente bien”.

A Julio Iglesias parece que nada lo detiene, ni siquiera aquel accidente de auto que vivió en el 65, donde su espalda sufrió los peores golpes. Su amor por el arte y la música como un remedio a sus dolencias le han permitido sonreír y avanzar con fuerza en esta vida.

Más de