PAOLO VASILE
La apuesta de Paolo Vasile que devuelve a la cima a Telecinco
Un estreno fenomenal.En Telecinco deben frotarse las manos al recibir las estadísticas de audiencia de la noche de estreno de la quinta temporada de “La isla de las tentaciones”, la nueva apuesta de Paolo Vasile. Lideró las preferencias con 1,6 millones de espectadores, lo que representó el 20,5% de pantalla.
El mejor debut de la temporada del canal que conduce Paolo Vasile logró un crecimiento de alrededor de 10 puntos y alcanzó el 30,3% del target comercial, lo que le permitió liderar la franja de espectadores menores de 54 años, con un 39,7% de share entre los jóvenes de 16 a 44 años.
Esto le permitió derrotar a “La Esposa”, de Antena 3, que logró un 25 % entre los mayores de 75 años (25%).
Como si fuese poco, “La isla de las tentaciones” consiguió estadísticas por encima de la media nacional en Andalucía (26,2%), Valencia (22,7%), Madrid (22,2%) y Castilla y León (21,1%).
Una noche inolvidable para Paolo Vasile
La cadena del empresario italiano había registrado 428.000 espectadores durante la mañana con “El programa de Ana Rosa”, contra los 14,1% de la competencia mientras que, por la tarde, “Sálvame Limón” y “Sálvame Naranja” habían logrado mantener a un millón de personas frente a las propuestas de Telecinco.
Los movimientos en la cadena de Fuencarral durante los últimos meses habían tenido como meta mejorar las estadísticas de audiencia. De hecho, hace unos días hubo un cambio de directivas.
Luego de que todo parecía encaminado para que Ion Aramendia inicie su ciclo “El Ático”, el programa fue cancelado antes de comenzar por la dirección que conduce consejero delegado de Telecinco.