IÑAKI URDANGARIN

La noticia sobre Iñaki Urdangarin que podría no agradar a la Infanta Cristina

Inesperada reacción.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 01:00

Que Iñaki Urdangarin ya no quiere ocultar nada está claro. Después de pasearse el fin de semana junto a su novia Ainhoa Armentia por las playas de Formentera, el todavía marido de la Infanta Cristina habría abandonado la casa que compartía con su madre y podría haber tomado una decisión que no le gustará demasiado a la hija del Rey Juan Carlos. 

La reportera Letizia Requejo se trasladó hasta Vitoria para entrevistar a Iñaki Urdangarin. Después de unas horas de espera y de charlas con los vecinos, dejó una duda latente para el "Programa de Ana Rosa". 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en una terraza de Formentera. Fuente: (Revista Semana)

Mientras los consultados por la periodista le comentaban que el exDuque de Palma suele visitar a menudo a su madre, pero que hace como 10 días que no lo ven, comenzó a tejerse la duda sobre su nueva morada. 

¿Iñaki Urdangarin se mudó junto a Ainhoa Armentia?

Sin encontrar respuestas, la reportera continuó con su visita por Vitoria y se trasladó hasta las puertas del estudio de abogados en el que trabaja Ainhoa Armentia, la novia de Iñaki Urdangarin

Con algunas frases tales como "todos tienen la sensación de que Iñaki ya no vive aquí", los periodistas intentaron hablar con Armentia. Apenas deslizó una sonrisa y les deseó buenos días, a pesar de no expresar ningún tipo de declaración sobre su romance ni sobre las fotos publicadas de su apasionado fin de semana por Formentera junto al exjugador de balonmano

Ainhoa Armentia no quiso hacer declaraciones ante la prensa en Vitoria. Fuente: (Telecinco)

Lo que ha quedado sobrevolando, después de los comentarios de los vecinos, es que Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia se habrían rentado un piso para comenzar a darle mayor formalidad a la pareja, mientras espera la resolución del divorcio con la Infanta Cristina. Por lo que han anticipado, esto podría demorar más meses de los que desean los exDuques de Palma.