FROILÁN

La reacción de Froilán por las nuevas fotos de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia

La Familia Real dio mucho de qué hablar en los últimos días.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 00:01

La Familia Real es el foco de las noticias más destacadas de estas últimas semanas. Sin embargo, Froilán parece no querer opinar sobre ninguno de los hechos ocurridos en su familia.

El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar salió de la casa de su madre, se colocó el tapaboca y subió rápidamente al auto sin querer responder a ninguna pregunta de la reportera.

La primera pregunta de la reportera estuvo vinculada a la salud de su hermana, Victoria Federica. Días después de celebrar su cumpleaños 22, la joven influencer tuvo que ser trasladada a Madrid por fuertes dolores. Allí fue intervenida de urgencia por un diagnóstico de peritonitis.

Manteniendo el rotundo silencio, el nieto del Rey Juan Carlos no quiso revelar qué opina su tía, la Infanta Cristina, sobre las fotos románticas de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia en Formentera. Froilán no quiso emitir ninguna opinión. Tampoco dijo qué opinaba su madre, la Infanta Elena. 

Froilán mantuvo el silencio frente a los temas referidos a su familia. Fuente: (Instagram)

Como último intento, la periodista le preguntó a Froilán por la presencia de su abuelo, el Rey Juan Carlos, en el funeral de la Reina Isabel II en Londres. Sin responder, el auto arrancó y se llevó al joven que no quiso opinar de todo lo que ocurre en su seno familiar.