VICTORIA FEDERICA

La sonrisa de Victoria Federica que pone fin a días largos de oscuridad y profundo temor

Se vienen nuevos proyectos.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 14:12

La alegría de sentirse mejor luego de una intervención quirúrgica es algo bastante favorable y más para la sobrina del Rey, Victoria Federica, quien a su corta edad tiene una apretada agenda que cumplir. Tras ser operada de urgencia por peritonitis y luego dada de alta, volvió a su rutina profesional con una gran sonrisa de oreja a oreja. 

La hija de la Infanta Elena y Jaime paso unos días negros luego de su cumpleaños 22. Comenzó a sentirse mal y tuvo que ser trasladada a la ciudad madrileña e intervenida de urgencia. Ahora aquella vivencia quedó en el pasado como un recuerdo no grato, y ella se enfrenta nuevamente a los retos que el mundo de la moda le ofrece. 

Victoria Federica. Fuente: (Instagram) 

Con una buena cara, Victoria Federica comenzó a tomar ritmo de los eventos. El domingo pasado asistió al partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid en el Estadio Cívitas Metropolitano. Asimismo, volverá a ser protagonista de una portada para octubre, que en este caso sería en la revista "Fashion". 

Victoria Federica. Fuente: (Instagram) 


Siguiendo con su agenda, la nieta de Juan Carlos I fue a la presentación de Loewe, los perfumes, y aquí se mostró con un look bastante juvenil, urbano y radiante. En tanto, tiene pensado llevar adelante los proyectos relacionados a Hoss Intropia, la firma del grupo Tendam, donde compartirá el flash con su íntima amiga Maria G. De Jaime.