REY CARLOS

Las excentricidades del Rey Carlos, desde un inodoro propio hasta un tapón de bañera especial

Un Rey muy raro.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:46

Desde que arribó a su nuevo escenario, el trono Real, el Rey Carlos fue centro de momentos virales e inexplicables que comprometieron su imagen como figura principal de Inglaterra. Manos hinchadas, arrebatos con un lapicero, despidos y ahora una lista que da mucho para hablar.

Consentido o no, su apodo popular de “Príncipe mimado” se lo ganó por las excentricidades que los caracterizan y que fueron reveladas. No se sabe a ciencia exacta si Carlos III tiene un porqué razonable para todos estos detalles, pero que sus exigencias dieron mucho que hablar es un hecho indiscutible. 

El Rey Carlos. Fuente: (Instagram) 

Con ciertos rasgos de egocentrismo y complejos de superioridad, en un documental titulado "Serving the Royals: Inside the Firm", de Amazon y protagonizado por un ex mayordomo de la Casa Real, reveló que el ahora Rey Carlos tiene signos de “maníaco y excéntrico”. Exigía la ducha a una determinada temperatura; un tapón de baño colocado de una forma exacta y hasta una toalla servida de igual manera para su comodidad.

Rey Carlos. Fuente: (Instagram) 

18 centímetros y 20 grados, esas son las mediaciones perfectas para que Carlos III se bañe, además de 2,5 cm de pasta dental sobre su cepillo ya listo para utilizar. Pijama bien planchado al igual que sus cordones y las ventanas abiertas a pesar de que haga demasiado frío. Estos son algunos datos que publicó "The New York Post”.

A estos detalles le sumamos el dato más curioso, puesto que lleva su asiento de inodoro a donde sea que se traslade, junto a un papel de una marca determinada. Estas formas de actuar hacen pensarlo que muchos aseguraron: que el Rey Carlos tiene un TOC, un trastorno obsesivo-compulsivo. 

Más de

Otras Noticias