PRÍNCIPE HARRY

Las incógnitas que envuelven al Príncipe Harry y Meghan Markle en su regreso a Estados Unidos

¿Se atreverá?
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 06:00

El Príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran de regreso en Estados Unidos. Luego de unos días poco fáciles para la pareja, en donde participaron del último adiós a su abuela Isabel II, ayer tomaron un vuelo desde Londres hasta California.

Después de permanecer dos semanas alejados de su hogar, el Príncipe Harry y su esposa se reencontraron con sus dos hijos, Archie y Lilibet, quienes no participaron del funeral de su bisabuela. Ellos habían quedado al cuidado de su abuela Doria Ragland en la mansión de Montecito.

Príncipe Harry y Meghan Markle en el funeral de Isabel II. Fuente: (Instagram)

Tanto el hijo del Rey Carlos como Meghan tenían pensado estar menos tiempo fuera de California. Llegaron al Reino Unido para cumplir con algunos compromisos el 4 de septiembre. Lo que no sabían era que, mientras ellos estuvieran allí, se enterarían de la impactante noticia del fallecimiento de la Reina Isabel. Esta situación motivó a que extendiesen su estadía.

Los duques tuvieron que enfrentarse no solo la muerte de la monarca, sino que además volvieron a cruzarse con la Familia Real, con la mirada del público fijada en ellos por el esperado reencuentro con su familia. Se pudo observar al Príncipe Harry caminar en el cortejo fúnebre junto al del Rey Carlos y su hermano, con permisos especiales para usar el uniforme militar en la vigilia de Westminster Hall.

Príncipe Harry junto al Rey Carlos y el Príncipe Guillermo. Fuente: (Instagram)

Todo parecía ser el comienzo de una nueva relación con la Familia Real británica. No obstante, giran muchas incógnitas, como qué decisión tomará el duque con respecto a la publicación de las memorias del Príncipe Harry.