TAMARA FALCÓ

Los novios que Tamara Falcó ha dejado atrás antes de hallar a Iñigo Onieva, el amor de su vida

Pocos hombres conquistaron el corazón de la Marquesa de Griñón.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:58

Muy pocos hombres fueron capaces de conquistar el corazón de Tamara Falcó. Solo Íñigo Onieva la cautivó para siempre. La pareja anunció su compromiso con una romántica foto junto a un emotivo texto en la cuenta de Instagram de la chef.

La Marquesa de Griñón vivió todos sus romances y rupturas compartiendo con el público, ya que está acostumbrada a los paparazzi desde pequeña. Varios hombres quedaron en el camino hasta la llegada de Íñigo Onieva.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva se casan el 17 de junio. Fuente: (Instagram)

En el año 2004, Tamara Falcó oficializó a Alberto Comenge Barreiros como su novio. El hijo del arquitecto Alberto Comenge y Mari Luz Barreiros se ha formado en las universidades de San Pablo CEU y Harvard.

La aristócrata y Alberto Comenge Barreiros se conocían de toda la vida, al igual que sus familias. Todo apuntaba a que habría boda. Sin embargo, en el verano de 2005, Tamara disfrutó de su soltería en Mallorca e Ibiza.

En el 2006, a Tamara Falcó se la vinculó con Bartolomé Fierro, bisnieto del fundador de la saga de banqueros. Las imágenes de ellos juntos en una fiesta en Ibiza desataron todo tipo de rumores. A pesar de eso, siempre aclararon que solo son amigos.

Tamara Falcó estuvo en pareja por más de tres años con Marco Noyer. Fuente: (Instagram)

Finalmente la hija de Isabel Preysler estuvo en pareja por más de tres años con el banquero franco-argentino, Marco Noyer. Tamara, muy enamorada, lo siguió hasta París, donde él realizaba un máster. 

Al terminar sus estudios, Marco Noyer tuvo ofertas de distintas partes del mundo para seguir con su carrera laboral. Al parecer, la relación con Tamara Falcó se enfrió de a poco y finalmente, en 2009, se separaron.

En el medio, pasaron muchas relaciones que Tamara se encargó de encasillarlas como amistad. Hasta que, en el 2019, mostró a su nuevo novio, Iván Miranda, en Instagram. Tres meses después de la romántica foto, la pareja terminó.

En el 2019, Tamara Falcó presentó a Iván Miranda. Fuente: (Instagram)

Hace dos años comenzaba la historia de amor entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Se conocieron en marzo del 2020, en la fiesta de una amiga en común. Sin embargo, pasó un tiempo hasta que confirmaron su romance en otoño de ese año. Fue él quien dio el primer paso.

La pareja anunció su compromiso con una romántica foto junto a un emotivo texto en Instagram. “Gracias por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero, @ionieva”, escribió la Marquesa de Griñón.