OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez hace realidad el peor miedo de Raquel Lozano, sin límites y en directo

Una historia que recién comienza.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:39

Desde su ingreso a "Pesadilla en el paraíso", mucho se ha hablado de la separación entre Omar Sánchez y Raquel Lozano. En las últimas emisiones del reality, todo se ha centrado en la nueva relación del canario con su compañera Marina Ruiz.

Mientras las escenas candentes fluyen, con pedido de apartamiento de cámaras durante una hora, Omar Sánchez es cuestionado por los demás concursantes que le preguntan por su relación con Raquel Lozano, que mira cómo su nueva ilusión se esfuma entre los brazos de otra mujer. 

Omar Sánchez y Marina Ruiz, en "Pesadilla en el paraíso". Fuente: (Telecinco)

Parece que al exmarido de Anabel Pantoja eso lo tiene sin cuidado por las respuestas que les han propinado ante cada una de sus consultas.

Omar Sánchez, la pesadilla de Raquel Lozano

Una de las primeras en consultarle a Omar Sánchez sobre su situación sentimental con Raquel Lozano fue Gloria Camila, quien le recomendó tener una conversación, porque "ella podría estar ilusionada y necesitarlo".

La contestación del canario no se hizo esperar: "En plan, mira, no entraba en mis planes, pero yo soy tan buenazo que... No me arrepiento de nada, sino me ha surgido esto, son cosas que pasan en la vida y ya está".

Raquel Lozano durante su relación con Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Como las cuestiones con mujeres no han sido sencillas de manejar para Omar Sánchez en los últimos tiempos, ha dejado una reflexión que podría aclarar un poco el panorama: "Estaba haciendo un paréntesis y a lo mejor cuando saliera se podría retomar, pero me he dado cuenta de que no".

"Eso sí, "primero me tendré que divorciar", confesaba el todavía marido de Anabel Pantoja, quien ya adelantó que "ya no podemos ser amigos".