TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó y los detalles de su futuro esposo, cómo es Iñigo Onieva

Desde que se conocieron hasta su camino al altar.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:11

Hace dos años comenzaba la historia de amor entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja anunció su compromiso con una romántica foto, junto a un emotivo texto en la cuenta de Instagram de la chef.

“Gracias por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero, @ionieva”, escribió la Marquesa de Griñón.

Tamara Falcó y el empresario se conocieron en marzo del 2020 en la fiesta de una amiga en común. Sin embargo, pasó un tiempo hasta que confirmaron su romance en otoño de ese año. Fue él quien dio el primer paso.

¿Quién es el futuro esposo de la colaboradora de televisión? Iñigo es madrileño y tiene 33 años. Es hermano de la actriz Alejandra Onieva, quien tiene una excelente relación con la aristócrata.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva se casan el 17 de junio. Fuente: (Instagram)

Íñigo Onieva se ha formado en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial. Cursó un Master en Diseño de Transportes en Italia. Allí trabajó como diseñador de coches, al igual que en Barcelona.

Sin embargo, en 2018, dio un giro rotundo a su vida. Dejó todo y regresó a Madrid. Hoy es un empresario dedicado al ocio nocturno. Iñigo es apasionado de las motos, viajero y deportista. Comparte con Tamara Falcó el amor por los animales.