TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó ya tiene fecha y cuenta los detalles de cómo le pidió matrimonio Iñigo Onieva

Reveló hasta el lugar donde se celebrará la boda.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 09:30

Cerca de cumplir dos años de noviazgo, Tamara Falcó anunció que se casa con Iñigo Onieva a través de Instagram. Con un romántico posteo, la joven chef mostró su particular anillo de compromiso.

La Marquesa de Griñón contó todos los detalles en "El hormiguero". "Tamara Falcó, ¿te vas a casar?, le preguntaba Pablo Motos. La colaboradora respondió con un rotundo 'sí' y recibió las felicitaciones de todos en el plató.

Tamara Falcó contó cómo fue la propuesta. Mientras estaba en su día de descanso digestivo, notó a su novio muy nervioso. Incluso, le preguntó si quería tomar vino y prender unas velas, lo que sorprendió a la joven.

“Estábamos cenando, estaba tomando mi sopa de ayuno. Era el día del descanso digestivo y él me dijo: 'Bueno, como ha sido nuestro aniversario, tengo dos regalos, escoge mano', y de repente hinca rodilla y me dice: '¿Te quieres casar conmigo?'. No me lo esperaba y le pregunté: '¿Ahora, el día que llevo mallas, tiene que pasar ahora mismo?'”, bromeó la colaboradora.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva se casan el 17 de junio. Fuente: (Instagram)

Por supuesto, su respuesta fue la esperada: “Le dije que sí, nos abrazamos y bailamos. Bueno, antes casi le da un ataque al corazón, se agobió y se mareó. Pensé: 'Como ahora me quedé viuda con lo que me ha costado llegar hasta aquí'. Fue todo muy bonito y yo creo que voy a ser muy feliz y le quiero hacer a él muy feliz”. 

Mostrándose más que enamorada y con una sonrisa única, la aristócrata reveló cuál es la fecha y el lugar elegido: "Nos casamos en junio, el 17 de junio, en El Rincón. Estamos súper contentos, nuestras familias están muy felices y ojalá comamos perdices". 

Otras Noticias