CARLA VIGO

El comentario de Carla Vigo que podría enfurecer al Rey Felipe

¿Qué dijo ahora la sobrina de la Reina?
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 09:51

Carla Vigo está cansada de las críticas y burlas que recibe de parte de sus detractores. Recientemente, bajo este panorama, eligió la peor manera para defenderse. Tras un comentario de su admirador, aprovechó la oportunidad y dejó pistas sobre las diferencias de tratamiento entre ella y los sobrinos del Rey Felipe.

Un gran número de usuarios critica a la sobrina de la Reina Letizia por estar ligada a la corona española y desmerece su talento. La acusan de recibir un trato privilegiado por parte del Estado.

Carla Vigo. Fuente: (Instagram) 

Estos desafortunados comentarios llegaron a tener tal relevancia en su vida que hasta rompió en llanto tras hacer un vivo desde su cuenta oficial de Instagram para expresarse. Carla Vigo quiere ser una gran actriz y, mientras lucha por ese camino, va tomando proyectos que la ligan al mundo artístico. Por ejemplo, debutó como modelo y hasta es la cara de un perfume.

Carla Vigo. Fuente: (Instagram)

Pero también hay quienes abren un escudo y la defienden, como aquel admirador que mencionó que a los sobrinos del Rey Felipe no los critican, algo que es normal para ella. El usuario se mostró molesto de que la acusen y digan que los méritos de la joven actriz son por ser “la sobrina de la Reina Letizia”. En respuesta, Carla Vigo se hizo eco y respondió con un “Dios, sí”, dando a entender su postura, algo que podría enojar al propio Felipe.