ROCÍO FLORES

El drama de Rocío Flores en Telecinco, el detonante y lo que pudo haber frenado todo

La joven afronta una nueva sorpresa en su vida.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 04:00

Rocío Flores tuvo que afrontar una nueva sorpresa: el romance entre Olga Moreno y Agustín Etienne. Al parecer, la hija de Rocío Carrasco no se enteró de la noticia por los protagonistas, lo que la tomó totalmente desprevenida.

La hija de Antonio David Flores se enteró por la revista "Lecturas" del romance de su padre con Marta Riesco. Ahora recibe nuevamente una inesperada noticia que la deja en el foco por su relación con los protagonistas.

Rocío Flores afronta una nueva sorpresa en su vida. Fuente: (Instagram)

De acuerdo a lo revelado por el reportero Sergi Ferré en "Sálvame", Rocío Flores se siente "traicionada". La influencer se habría enterado de la relación entre su representante y Olga Moreno por los medios de comunicación.

Según Sergi Ferré, a la hija de Rocío Carrasco “le ha dolido mucho” la situación. Sin embargo, los protagonistas mantienen el silencio y están abocados a sus compromisos profesionales.

Rocío Flores, sorprendida por el romance entre Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

La relación de Rocío Flores y Olga Moreno ha pasado por muchos altibajos. Siempre lograron limar asperezas y volver a tener un buen vínculo. Ahora esta nueva situación pone en tela de juicio cómo estará la unión entre estas dos mujeres.