SHAKIRA

El hermano de Shakira cuenta cómo se encuentra la cantante tras su escandalosa ruptura

¿Cómo se encuentra la colombiana?
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 01:00

Luego de 11 años de relación, dos hijos de por medio, y siendo iconos de la música y el deporte, Shakira y Gerard Piqué atraviesan momentos demasiados tensos donde seguramente no ven la hora de que toda la película se termine. Aunque no todo es una tormenta. Al menos no para la cantante, que luego de su separación se volvió aún más popular.

Cosechó mucha fama la canción que hizo la cantante colombiana con Raw Alejandro, que claramente parece ser un tributo al futbolista. Encima, en Instagram, la gloria de los seguidores la mira con buena cara ya que alberga en su cuenta oficial una cifra que roza los 75 millones de followers. Increíble.

Shakira y Raw Alejandro. Fuente: (Instagram)

Soltera y sin apuros, su mirada está canalizada en sus dos hijos. No obstante, una de sus prioridades luego de salir de la boca del lobo mediático es relanzar su carrera nuevamente.

Entre tantas idas y vueltas con los abogados y la lucha con los periodistas que quieren saber de su minuto a minuto, Tonino Mebarack, hermano de la artista, llevó tranquilidad a sus fans de que ella se encuentra bien a pesar de todo y que está muy concentrada en su profesión e hijos.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Instagram) 

Como se mencionó ya en este medio, la pareja tiene nueva fecha para tratar de llegar a un consenso que beneficie por sobre todo a sus hijos. El próximo martes 27 de septiembre se sentarán, cada uno con sus abogados, a debatir la custodia de los niños, el reparto de los bienes, entre otras cosas. 

No es la primera cita que tuvieron ambos para tratar de resolver sus cuestiones. Sucedió el 15 de septiembre, pero no llegó a ningún fin. Incluso. de manera sorpresiva, Piqué se retiró de la reunión. No obstante, sí lograron a llegar a poner las cartas sobre la mesa con los principales lineamientos de cada parte. 

Más de