JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez suma una nueva razón para sonreír tras su regreso a “Sálvame”

Compartió el fragmento de una sentencia.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 06:00

Lo que parecía un enfrentamiento televisivo entre que Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente durante la final de "Secret Story: La casa de los secretos" terminó en una demanda contra el presentador y el grupo Mediaset.

Tras el tenso momento vivido con el presentador, la madre de Alba Carrillo abandonó el plató. Sin embargo, nadie pensó que esto iría más allá y terminaría en una demanda que el propio Vázquez compartió en su cuenta de Twitter.

Jorge Javier Vázquez considera que venció a Lucía Pariente. Fuente: (Instagram)

"Un recuerdo emocionado para Lucia Pariente, que pretendía empapelarme y no lo ha conseguido", ha escrito Jorge Javier Vázquez junto a una foto con un fragmento del documento legal.

En su tweet se puede ver claramente que dice que tanto Mediaset España Comunicación, S. A. como Jorge Javier Vázquez quedan absueltos de "todos los pedimentos de la demanda". El presentador dejó mencionada a Lucía Pariente.

Jorge Javier Vázquez compartió el fragmento de la sentencia. Fuente: (Twitter)

La madre de Alba Carrillo respondió inmediatamente: "Tiene gracia, ¡los dos no hemos podido ganar! ¡Publica la sentencia entera! Espero que escribas mejor que lees, lo digo por tu nuevo libro. Es imposible que te quisiera empapelar, porque era laboral, a quien indemnizan es a mí, lee bien".