MEGHAN MARKLE

La carta de Meghan Markle al Rey Carlos, ¿un último intento desesperado?

Para cambiar la historia.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 00:01

En los últimos años, las relaciones entre Meghan Markle y la Familia Real británica han estado plagadaS de desencuentros debido a sus explosivas declaraciones ante la prensa estadounidense y la posterior renuncia del Príncipe Harry, a formar parte de "La Firma". Sin embargo, el fallecimiento de la Reina Isabel y la asunción al trono del Rey Carlos parecerían haber llevado a la exactriz a tomar una decisión que podría cambiar la historia

Considerada no grata por la mayoría de los que habitan los pasillos del Palacio de Buckingham, Meghan Markle habría dado un paso hacia la reconciliación, unos días antes de regresar junto a su marido a California para reunirse con sus hijos después de dos semanas en Europa.

Meghan Markle y el Príncipe Harry en el funeral de la Reina Isabel. Fuente: (Instagram)

Es cierto que el fallecimiento de la Reina Isabel encontró a los Duques de Sussex afortunadamente en Londres, por lo que la estadounidense se vistió de luto y sorprendió al acompañar a los Windsor durante las ceremonias programadas para el funeral de Estado. 

Una maniobra impensada de Meghan Markle

En los últimos días, en la prensa de Estados Unidos revelaron que la exactriz escribió una carta en la que le solicita un encuentro personal a su suegro, el Rey Carlos, con el que tantos desencuentros tuvo en el pasado.

Si bien se desconoce todavía el contenido de la misiva, se especula con que Meghan Markle podría haber intentado un acercamiento con la Corona para limar algunas asperezas, después de tanto tiempo.

Meghan Markle detrás del Rey Carlos, en el funeral de la Reina Isabel. Fuente: (Instagram)

Tampoco se sabe si el Rey Carlos accedió a una entrevista personal o si rechazó el pedido. Lo cierto es que este parece ser el último intento de la esposa del Príncipe Harry para componer las cosas, después de que tanta agua haya corrido debajo del puente.