JORGE JAVIER VÁZQUEZ

La indignación de Jorge Javier Vázquez con Gema Aldón por su mote para Gloria Camila

Fuertes palabras de la hija mayor de Ana María Aldón.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 11:38

Gema Aldón se sometió al polígrafo de Conchita en el plató de 'Viernes deluxe'. La hija de Ana María Aldón tuvo fuertes palabras hacia Gloria Camila y provocó la reacción de Jorge Javier Vázquez.

La hija mayor de Ana María Aldón respondió todo lo que le preguntaron el presentador y sus colaboradores. La joven dejó bien en claro que tiene su opinión formada respecto a todo lo que acontece en su ámbito familiar.

Gema Aldón no dudó en defender a Ana María. "¿Te consta que llamaban 'La Chusa' a tu madre?", lanzó Conchita, en clara referencia a Gloria Camila y su sobrina, Rocío Flores. La joven ha respondido que sí sin dudarlo. 

Conocida por ser una mujer de armas tomar, Gema Aldón aseguró que ella también tiene motes para la hermana y la hija de Rocío Carrasco: "A Rocío la llamo la niña ninja, a Gloria Camila la recoge yuca".

Jorge Javier Vázquez, indignado con Gema Aldón. Fuente: (Instagram)

Sus palabras causaron tanto sorpresa como rechazo de todos los presentes en el plató por considerarlas racistas. "Eso no está bien", le dijo el presentador, al igual que todos los colaboradores del programa.

Por otro lado, la hija mayor de Ana María Aldón no ha dudado en señalar que el esposo de su madre es un cobarde: "Por mucho que él diga que es Ortega Cano, yo creo que no tendría valor de sentarse frente a frente con Rocío Carrasco".