RAFA NADAL

Rafa Nadal a lágrima viva por su amigo y más grande rival, Roger Federer

Una noche a pura emoción en Londres.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 12:22

Roger Federer ha vivido una de las noches más importantes de su vida. Como no podía ser de otra manera, estuvo acompañado de su familia, amigos, fanáticos y, por supuesto, Rafa Nadal, su gran amigo y rival.

El tenista español se vio muy conmovido, a lágrima viva, en la despedida del suizo. Rafa Nadal jugó junto a Roger Federer su último partido en la Laver Cup, el pasado viernes 23 de septiembre, en Londres.

Tras caer en el partido de dobles contra los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe, el O2 Arena entero se rindió ante los pies de la leyenda suiza. La emoción se apoderó de todos los presentes, quienes no esperaban que este momento llegara.

El tenista de Manacor fue el primero en abrazar al suizo tras finalizar el partido. "Me hace muy feliz dónde está nuestra relación hoy día, que pueda llamar a Rafa y hablar de lo que sea. Creo que él se siente del mismo modo", aseguró Federer, muy emocionado. 

Ninguno de los dos pudo contener las lágrimas. "Ha sido especial también que la familia de Rafa haya estado estos días aquí, porque te demuestra que no es solo que Rafa haya venido a jugar y a nadie de su equipo le importe. Puedo sentir su pasión por mí, como persona", aseguró Federer entre lágrimas.

Rafa Nadal acompañó a Roger Federer en una de las noches más emocionantes de su vida. Fuente: (Twitter)

El suizo no dudó en aconsejar a Rafa Nadal, quien está a pocos días de ser padre: "Creo que él se siente del mismo modo cuando ve a mis padres, a mis hijos, a mi esposa. Es algo muy bonito. Espero que a él le pase lo mismo con los hijos que va a tener. Le puedo dar algunos consejos. No es fácil (ríe), pero como padres siempre tenemos que dar lo mejor". 

"Disfrutamos de la compañía del otro y tenemos muchos recuerdos, pero también nos gusta pasar tiempo juntos. Siento como que, cada vez que pasamos una tarde juntos, nos falta tiempo", concluyó Federer, en sus emotivas palabras para su compañero y amigo, Rafa Nadal.

Más de