INFANTA ELENA

La Infanta Elena pierde los estribos con una reportera: “Ya estoy acabada”

Sorpresiva reacción.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 15:11

Las relaciones entre la Infanta Elena y los reporteros siempre han caminado por la cornisa, entre respuestas escuetas y ventanillas que no se bajan ante el asedio de la prensa. Pero, en las últimas horas, un episodio confirmó que la hermana mayor del Rey Felipe ha perdido los estribos.

Considerados personajes públicos, los miembros y exmiembros de la Familia Real española siempre tienen una cámara encima, que los apunta y los escruta en cualquier momento del día. 

La Infanta Elena, en el tenso momento que vivió con una reportera. Fuente: (Telecinco)

Aunque en muchas ocasiones la Infanta Elena ha sabido responder con una sonrisa, este fin de semana ha dejado los buenos modales de lado, luego de una exhibición hípica.

La inesperada reacción de la Infanta Elena

Las imágenes de la hija mayor del Rey Juan Carlos dieron de qué hablar a la prensa rosa, luego de que una periodista intentara comunicarse con ella y recibiera una reprimenda.

Visiblemente molesta, la Infanta Elena ni siquiera se aproximó a los micrófonos y desde lo lejos lanzó "dejadme de grabar, yo ya estoy acabada".

La Infanta Elena estuvo casada durante 15 años con Jaime de Marichalar. Fuente: (Instagram)

Ante la insistencia de la periodista, que la ha llamado solamente "Elena", la Duquesa de Lugo corrigió con un seco "Doña Elena", para que no se le olvide a nadie que ella es integrante de la realeza española.

La Familia Real sigue atravesando momentos de tensión, después de la indeseada foto en Londres entre el Rey Felipe, la Reina Letizia, la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos, a las que hubo que sumar la escandalosa escapada de Iñaki Urdangarin junto a su novia por Formentera.

Más de

Otras Noticias