RAFA NADAL

Rafa Nadal atraviesa uno de sus momentos más tristes, no lo puede ocultar

Inesperada reacción.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 10:58

Las últimas semanas han sido bastante complejas para Rafa Nadal, más que nada desde la parte emocional, ya que comenzó con una inesperada internación de urgencia de su mujer y continuó con una rápida eliminación en el US Open.

Este viernes, el mallorquín ha dado rienda suelta a las emociones y se ha dejado llevar durante el cierre del partido que compartió junto a Roger Federer, por la Rod Laver Cup, en el O2 Arena de Londres.

Roger Federer y Rafa Nadal, emocionados en la despedida del suizo. Fuente: (Instagram)

Junto a Mery Perrelló, su compañera durante la última década, Rafa Nadal espera la llegada de su primer hijo, luego de un embarazo que encendió las alarmas justo cuando él se preparaba para jugar en Nueva York.

Después del susto, no sería descabellado pensar que Rafa Nadal haya cambiado el eje de sus prioridades y, por qué no, comience a contemplar una vida alejada de las canchas. 

Uno de los momentos más tristes de la carrera de Rafa Nadal

Con muchas sensaciones acumuladas, el tenista nacido en Manacor no pudo contener las emociones durante la despedida de su amigo, Roger Federer, que le puso fin a una carrera brillante. 

"Soy una persona bastante sensible. No me preocupa llorar. Llorar es bueno a veces. Necesitas soltar estas emociones. Se va una parte de mi vida, por lo que es difícil", ha confesado Rafa Nadal al cierre del partido de dobles. 

A los 36 años, Rafa Nadal se encuentra en la última etapa de su carrera deportiva y lo sabe: "Ha sido emocionante, inolvidable, triste también. Es difícil describirlo, ha habido muchas emociones, pero bueno, al final ha sido un día muy especial, inolvidable. Al final, para todos hay un comienzo y hay un final. Es la vida".

A pesar de estar aliviado porque Mery Perelló salió de la clínica y está a la espera del parto, para Rafa Nadal no fueron días sencillos. "Han sido semanas difíciles, pocas horas de dormir, un poquito de estrés en general. Situaciones un poco más complicadas de lo habitual en casa. He tenido que lidiar con una presión diferente a la que estás acostumbrado en la vida profesional. Por suerte, todo está bien, mucho más tranquilo, y en ese sentido he podido venir aquí. Para mí era importante", ha manifestado el tenista, que pronto iniciará una nueva etapa en su vida personal.

Más de

Otras Noticias