IÑIGO ONIEVA

Uno a uno estos fueron los escándalos de Iñigo Onieva, futuro esposo de Tamara Falcó

El empresario estuvo varias veces en el ojo de la tormenta.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 00:01

Tras dos años de noviazgo, Tamara Falcó anunció que se casa con Iñigo Onieva a través de su cuenta de Instagram. La Marquesa de Griñón confirmó la noticia con una romántica publicación, donde muestra la alianza de compromiso.

Sin embargo, no todo parece color de rosas en esta historia y hay gente que quiere empañar el hermoso momento. En las últimas horas, a poco de haber hecho público el compromiso, se ha filtrado un video del empresario en el que besaba a otra mujer, durante el festival Burning Man. Claramente, la chica en cuestión no es la joven chef.

Tamara Falcó anunció que se casa con Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, luego de viralizarse el video, Tamara Falcó y su prometido asistieron juntos a una boda que se celebró en las afueras de Madrid. Al llegar al casamiento, Íñigo Onieva aclaró la situación que atraviesa la pareja: “Estamos muy contentos con haber tomado esta decisión. Es un paso que nos emociona a los dos. Quiero a Tamara con locura, nos vamos a casar pese a quien le pese”.

No es la primera vez que el empresario queda en el ojo de la tormenta. En marzo de este año, mientras la hija de Isabel Preysler celebraba la fiesta del Rosario, a Íñigo Onieva se lo pudo ver disfrutando de la noche madrileña. Sin embargo, testigos aseguraron que “se comporta” cuando no está su novia.

Iñigo Onieva fue foco de muchas críticas por su comportamiento durante su noviazgo con Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

En mayo del 2021, Fani Carbajo confesó que había estado en una fiesta con Íñigo Onieva y lo vio besándose con otras chicas. En sus declaraciones a ‘Viva la vida’, aseguró que el empresario también intentó algo con ella

Tres meses después, el ingeniero fue foco de muchas críticas en agosto del año pasado cuando se descubrió que tenía un perfil en una aplicación de ligue. Si bien pudo haberlo creado antes de conocer a Tamara, es extraño que no lo haya cerrado cuando encontró el amor.

Tamara Falcó borró el anuncio de compromiso con Iñigo Onieva

A solo dos días de haber anunciado el compromiso con Iñigo Onieva, Tamara Falcó borró la romántica publicación con la que daba a conocer al mundo la feliz noticia en su cuenta de Instagram.

La pareja no está pasando un buen momento luego de difundirse el video del beso, en el festival Burning Man. Aunque aclararon que la grabación fue del 2019, parece que las cosas no están bien. ¿Habrá boda?

Tamara Falcó borró el anuncio de compromiso con Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram)