MEGHAN MARKLE

El plan de Meghan Markle que podría no agradar al Rey Carlos y complicar al Príncipe Harry

¿Una sociópata narcisista?
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 14:55

No es secreto que la Corona británica tenga en jaque a Meghan Markle y al Príncipe Harry, hijo del Rey Carlos, luego de su decisión de abandonar los honores de la Realeza. Pero lo que es novedoso, en todo este contexto novelesco de los royal, es la cierta tiranía triunfante que existe en el matrimonio Sussex y, en especial, en la personalidad de la norteamericana. ¿Planeó desde antes su salida de la casa Real?  

Esta es una de las tantas novedades que arrojó como data el nuevo libro "Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown”, de Valentine Low. Según sus páginas, repletas de historias y testimonios, la exactríz habría tenido todo un plan estratégico para ser rechazada por la Familia Real y así dejar de ser parte activa de la Casa dorada. 

Meghan Markle. Fuente: (Instagram) 

Además de esto, que ya es una mera locura, más datos se sumaron a la narrativa. Por ejemplo, varios testimonios de ex empleados que trabajaron para la pareja revelaron los maltratos que padecieron y el infierno que fue trabajar para la duquesa de Sussex, en especial. La calificaron de “sociópata narcisista” y hasta crearon el “Club de sobrevivientes de los Sussex” después de la renuncia a sus roles en 2020. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry. Fuente: (Instagram) 

Entre los párrafos del libro también se destacaron algunas acciones de violencia verbal, como gritos, insultos y menosprecios al personal. La falta de respeto y la intolerancia también se ubicaron en medio de la pareja, cuando quedó al descubierto la forma en que ellos se trataban. En más de una ocasión, Markle amenazó al Príncipe Enrique con dejarlo, si no hacía lo que ella quería.